sábado, 3 de agosto de 2013

Canet-Alonso-Rosales, Paret Noroeste Sant Jeroni

28-7-13

Una escalada con vistas excepcionales.

La semana anterior, Riki me ofrecio esta via, que la tenia pendiente mucho tiempo, yo ya habia decidido descansar, y me digo que guardaria para hacerla conmigo, 

                                     
 Pues ahi estamos, y se apunta un jovencito Alvaro Velasco, Me senti fuerte y pedi empezar de primero los dos primeros largos.

 Ahi estoy en la R.2 asegurando, el segundo largo me gusto, y he podido disfrutar, ademas me siento cada vez mas seguro.


 Los dos siguientes largos, mas dificiles, los inicia Riki, y ahi estan en la R-3, asegurandome, y detras nos espera la fisura final.


  Hasta ahi, la sombra, y ahora viene el sol, ese diedro final nos hizo disfrutar, yo por mi parte, al fin pude hacer el 5+, en libre,
Ya al final de la via, despues en el collado, nos despistamos en buscar la salida de ahi, hasta que uno se fijo en la pared pulida y pudimos salir de ahi.

28-7-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario