miércoles, 7 de agosto de 2013

4-8-13

Vaya calor,

Esperaba día con nubes y descenso de temperaturas, según las predicciones, pero al salir del coche vi que no, pero no queria cambiar de planes, iba decidido a hacer la Puigmal al Cavall Bernat en solitario. 
 LLegue abajo muy sudado, cambie de camiseta, me equipe y a subir !
 A partir de la R-1, empece a escalar autoasegurado, en este largo vi a un muñeco metido en un agujero que da mala pinta, empece a usar autoseguro,

 Ya en la R-2, note una molesra brisa calida y una luminosidad que irrita la vista, baje a R-1, para volver a R-2, esta vez con procteccion optica, prepare para el tercer largo, y cuando empece a subir, note flojera por la cual decidi bajar.
 Todavia en la R-2, me fije en "El Proyectil" y decidi ir alli a ver....
 La aproximacion al collado sur de El Proyectil fue penosa, y peligrosa, (no vuelvo ahi),u al ver una hilera de buriles, supe que es la via Rappel, la cual decido subir, Empece en Ae con buriles, alguno no tiene chapa, (plaquetas) y disfrute en el tramo final de 4+, en escalada libre.
 Ya en la cima de El Proyectil, que es uno de los mejores miradores del Cavall Bernat,

Despues del rappel, baje por otron lado, menos expuesto, pero igual de incomodo y molesto, cogi el Cami d´Arrel  volvi atras y vi la roca escalada haciemdo la ultima foto..

4-8-13

2 comentarios:

  1. Hola Ramón, estoy contento de ver tus escaladas, eso significa que todo va bién y es una gran alegría para mí. Espero verte pronto y sino seguro nos veremos en el Grup Cavall Bernat el 19 de Octubre.
    Un fuerte abrazo.
    Manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manolo, Seguro nos veremos en la Trobada del Grup Cavall Bernat,
      Un abrazo.

      Eliminar