viernes, 22 de octubre de 2010

Exito Conferencia "Salenques-Aneto"

16-10-10.
Mas dificil que escalar.... Uff !!!

Por la mañana habia escalado L´Ullal (paguina anterior), y ahora estaba en la sede social de la Asociacion de Sordos de Sabadell para hacer lo mas dificil que escalar: Dar conferencia en L. S. de mis tres dias en Maladeta.

No me habia preparado mucho, tan solo seleccionar fotos para acompañar a la conferencia, me bastaba explicar lo vivido.
Explique que no iba porque si, sino que mis 20 años de escalador me daba seguridad tecnica, que con la preparacion fisica y psiquica se necesitaba para afrontar una ascension de esta envergadura, y en solitario, mas.

Tambien era necesario tener a mano maxima informacion posible sobre el recorrido a realizar, asi que estos libros, mapas, internet, y preguntas a mis colegas, y tomar la decision mas dificil: "Hacer la Salenques-Aneto"

Y por ultimo, decidir dia para iniciar la marcha, Estando de vacaciones en casa y en cuanto supe que va a hacer tres dias de buen tiempo, cogi el coche y fui alli, e hice la cresta.

El publico siguio con interes mi conferencia, y al finalizar, invite a preguntas, que algunos hicieron y a todos di respuesta satisfactoria, y lo mejor, al concluir todo, la responsable Cultura de la Asociacion me confio que los socios le han dicho que gusto mi conferencia.
16-10-10

1 comentario: