sábado, 23 de octubre de 2010

Grup Cavall Bernat

23-10-10


XXX Trobada Grup Cavall Bernat


























Como cada dos años, el Grup Cavall Bernat nos cita para un encuentro entre todas las personas que hayan pisado la cima del Cavall Bernal, El año pasado fue en Monistrol de Montserrat, y entre los nuevos galardonados como nuevo cavallista estuvo Francisco Garrido de Xativa, y habia alcanzado la cima conmigo por la via Perez Verges.
Este año se homenajea a Boix, Costa, y Balaguer, que componian la primera cordada en alcanzar la cima, por aquel 27-10-35, y por entonces nadie lo creia, asi que tuvo que repetir Josep Costa en solitario ante muchisima gente (avioneta con radio incluidaque venianpara comprobar si era verdad.

Legendarios aperturistas de otras vias en Montserrat, toman el liderazgo que dejo el añorado Josep Barbera, Picazo, Torras, Nubiola y Cerda, hablando de....¿?. No oigo !!!
Hace una semana que nos vimos la primera vez, y ahora coincidimos en la "Trobada", es Manel Muñoz, y tiene su blog "La Montaña de Manolo", quedamos que escalariamos juntos, Tambien tuve ocasion de saludar a escaladores que no veia en mucho tiempo.

Toni Ruiz, (Mekano), que siempre se alegra de mi presencia, Es el momento de admision a nuevos cavallistas.

No se cuantos nuevos cavallistas son hoy, (no oigo !!!!), pero uno en especial me hizo ilusuon ver, es el de a la derecha con brazos cruzados, David Palmada, "Pelut", que es poseedor de la maxima dificultad artificial del mundo A6+.

Fotos de mi album, el dia que admision de cavallistas sordos, eramos tres, Estaba Josep Barbera, era un año (1994) que bajo mi presidencia, la Agr. Exc. Sords de Catalunya, empezaba a conocerse con fuerza y habia escaladores sordos que progresaban conmigo.
23-10-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario