miércoles, 13 de octubre de 2010

Cami de Bateries

12-10-10

Andando por ahi......,

Tenia previsto escalar, y asi me fui de casa con tiempo muy triste, Esperaba que en la montaña no lloviera, pero no fue asi, y tras estar un rato en el Nenes, sali a ver, el tiempo seguia triste pero ya no llovia. fui al merendero la Salud de Collbato, deje el coche, una chica pregunta por el camino, a Montserrat por Coves Salnitre, el mismo que iba yo, asi que vamos juntos,

Serrat de Garrigoses y Serrat de Monjos, en medio el canal Fondo, andabamos por ahi, y senti que no estaba comodo con ella, y creo que ella conmigo tampoco, Asi que a mitad de ese camino, ella se fue rapido y yo opte por seguir mi ritmo.

Antes de llegar a Santa Cova vi un desvio a la izquierda, y tome este, sube a la Estacion superior del funicular de Sant Joan, y al llegar a este punto, tome el camino de les Bateries.

Es un camino ancho y comodo, Tambien se llama Cami Vell Collbato-Monestir.

Vista desde arriba del canal de Fondo.

Tramos del camino, Como esta arriba, tuve que soportar vientos a veces huracanados.
Ya llego al final del camino, que al reves es el inicio, Asi lo dice esta señal, despues tomo una pista que muy pronto me deja en Collbato.
12-10-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario