miércoles, 6 de febrero de 2013

l´Aranya

2-2-2013

Una via muy buena

En la paguina anterior ya veniamos a por esa via, l´Aranya a Serrat de Garrigoses,  260 m, 5+, pero el frio, viento y amenaza de lluvia nos hizo cambiar de planes, y ya quedabamos para hacer esa via a la primera ocasion.
Dos findes de semana siguientes no pudimos, y en ese tiempo recibi de la urologa que me atiende que yo tenia cancer de prostata y habia que operar. Golpe que acepte y dispuesto a luchar, A la salida de la consulta tome la decision de seguir con mi trabajo y mis escaladas mientras nada me impida.
Y Aqui me teneis, l´Aranya ya lo habia hecho hace años con Xaco, y al deseo de Javi por hacer esa via, no  dude en repetir, y valia la pena porque es una via muy buena.
Ni el tener cancer, ni el frio, ni el viento, ni la falta de una cuerda doble (que la sustituimos por una estatica de 40 m.), ni el ver que ya nos adelantaban en la via nos hizo desistir.








 Aqui Javi, llegando al final de la via, y para bajar no queriamos arriesgar con la segunda cuerda de 40 m, El raper exigue 45 m,
Por eso, bajamos al collado y subimos a la cima mas alta del Serrat de Garrigoses, para a partir de ahi, bajar por un camino de reciente creacion, que nos lleva a la Drecera del Fra Gari, hasta el aparcamiento, Aun de dia.

2-2-2013

3 comentarios:

  1. Qué guapa la escalada y las fotos! Ánimo y como bien dices, seguir con tú trabajo y escaladas es lo mejor. Seguro q poco después de la operación vuelves por aquí a contarnos tus aventuras.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Renoi Lagarto, ja veuràs que tot serà un ensurt, coratge no t'en falta, enhorabona per la via i per les ganes de lluitar, ànims!

    ResponderEliminar
  3. Animo Lagarto, deseamos seguir viéndote por aquí y por las vías. No pierdas las ganas de vivir y escalar.
    Manolo

    ResponderEliminar