jueves, 27 de diciembre de 2012

27-12-12

Via Alta Fidelidad.

Vuelve mi Blog !!!

Vuelvo a publicar mis aventuras en el Blog Lagarto Sordo, hace meses estaba deseando, y hoy al fin decido.
Va a ser diferente, no explicare mucho de, los pasos que de en ese o aquel largo de tal via, tan solo escribire  los imprevistos, las anecdotas.....
Y en este caso, esta via la subo al tercer intento, pues a la primera, me costo encontrar el inicio, no importa se rian, cuento lo que exactamente paso, al segundo intento baje de la R-2, porque aunque podia llegar al final de la via, no estaba seguro de llegar al camino de abajo con luz del dia.
Y en este tercer intento con exito, el 18-12-12, todo normal, ya lo sabeis cuando se escala en solo, se escala dos veces una via, la anecdota esta en la ultima reunion, pues cuando llegue al final de la via, busque aqui y alla trepando y destrepando el parabolt y piton que dice la reseña, No vi, y cuando vi un arbolito que me parece fiable. rodee la cinta, debajo una fisura, tres friends, y con cuatro anclajes en uno, baje a la reunion anterior, para repetir el largo.
Desde que deje de publicar hasta ahora que vuelvo, paso muchas cosas, Me cai en Etxauri con resultado politraumatismo, Tarde mucho en volver a escalar, la primera via guapa fue Same a Agulla Senglar, con Xaco, la Mas-Colomer a Roques de Benet, con Xavi Conesa y Nuria Pinyes, conociendonos alli mismo, cuando hice el primer largo en solo, ellos me alcanzan y quedamos con ser cordada a tres. Fue divertido.
Mis dos ultimas salidas saldan con intentos fallidos, La KRT a Roca Dreta Valls, solo pude llegar al pie de la via y volver atras, Estaba nublado y hacia brisa fria, y eso que la predicion decia Sol. dos dias despues, baje de la R-4, de Matarates a Serrat Garrigoses Montserrat, por precaucion, no estaba dispuesto a que me pille la noche bajando por ahi.
Asi es la vida, 









3 comentarios:

  1. Me alegro que vuelvas a estar por estas páginas y me alegro de volver a saber de ti. Tu amigo Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola, Ramon. me llamo gerardo (el cabrito) Enhorabuena por tu trabajo y por tu blog. me alegro volver lagarto sordo.
      un saludo

      Eliminar