domingo, 18 de marzo de 2012

Ultima paguina

18-3.12

Me  falta tiempo.

Trabajo todo el dia (siempre) y al llegar a casa, muchas veces mi cuerpo pide reposo, y eso que tengo que hacer todo en casa, vivo solo.

Hace meses que tenia decidido no seguir con mi blog Lagarto sordo, por no tener tiempo tambien porque con los cambios de Google, me retiene mas tiempo de la cuenta frente al ordenador, y algunas veces quise responder a los comentarios sin conseguir, y a veces tampoco a otro blog, y me estaba poniendo....,

Adelante, me conoceran por lagarto sordo, aunque ya no tenga este blog, Angel Justel refirio de mi escalada, "lagarteando...", bastante gente relacionada con la escalada me conocen por este blog, Asi que el tiempo, las muchas horas que estuve sentado escribiendo y colocando fotos me han sido productivas, De sordos, lo positivo es que por este blog, pude contactar con sordos aragoneses y subir con ellos a Posets.

Y en Posets, pude conocer a un escalador sordo de Pamplona, del que espero que haga grandes cosas en las paredes, y las altas montañas,
Tambien espero mucho de entre los socios de la nueva entidad excursionista solo para sordos recientemente registrada como "Centre Exc de Sords de Catalunya.

Por estadisticas pude comprobar que el grueso de las visitas a este blog viene por Google, seguido a traves del blog Jaumegrimp, ......un buen numero me visita desde otros paises...,
Los ultimos meses me resistia a cerrar por los comentarios de Jaumegrimp que era como una inyeccion de animo,Gracias !!!, tambien quiero agradecer a todos los que me visitan y rellenan con comentarios que enriquece algo este podre blog.

Quiero agradecer a todos los que han pasado conmigo en medios naturales, escalando, alta montaña, refugio, etc, y os digo que SEGUIRE !!!!!!!,

Quise publicar una paguina de agradecimiento al buen hacer del Grupo de Rescate de la Generalitat de Catalunya, pero pasa meses y nunca publique, por eso me siento algo incomodo, Espero que ese Grupo, que me rescato demasiadas veces me entienda, y sepa si no hice una paguina es por eso, y que por ellos soy un afortunado, Muchisimas gracias, aunque se que solo cumplis con su trabajo.

Seguire escalando mientras mi cuerpo permita, seguire igual, eso seguro, muy seguro, porque aun tengo la ilusion de un principiante, aun quiero seguir superandome, y podria decir que la montaña es para mi, algo asi ..."mi familia", Ojala tuviera la suerte de encontrar donde vivir dentro de la montaña.

Espero que los lectores me entiendan, Seguire visitando otros blogs de escaladores del que he tenido el honor de estar incluido.

Adios?... NO !!, Nos veremos siempre en la montaña !!, seguire siendo montañero, que es lo mejor que me ha pasado en la vida, aparte de tener hijas, una nieta...., y otra por venir.

Hasta siempre !!!!!
Ramon Hernandez Rosa, ..... o
Lagarto sordo.

11 comentarios:

  1. Amic Lagarto, quan el blog et suposa una obligació i una preocupació millor deixar-lo.
    Sap greu, ja que ens perdrem molta i bona informació, però segur que ens retrobem per les parets!

    ResponderEliminar
  2. ...no pocas veces eché un ojo a tu blog.
    Mucha suerte Lagarto sordo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias The José.
      Seguiré escalando y esta vez me las trago lo hecho, en principio será raro.. . .
      Así tiene que ser.

      Eliminar
  3. Hola, ramon. mira yo tengo blog hace casi tres años me usar muy poco por no tengo tiempo ademas no soy experto informatica.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Gerardo.
    Cada cual decide que hacer en su tiempo libre. Tu decide lo tuyo. Yo ya he decidido lo mejor que me conviene.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ramón, como tu bien dices,cada uno decide lo que mejor le conviene. Nadie está obligado a nada de ésto. Antes no existía internet y nos conociamos todos y nos veimaos para escalar alguna vez. Podemos pasar sin las nuevas tecnologías jajajaja, pero no podemos pasar sin ir a escalar. Respeto tu decisión y claro, espero nos veamos por la montaña. Suerte y hasta luego.
    Manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Manolo,
      Gracias, y espero también nos veamos escalando.
      Hasta pronto.

      Eliminar
  6. no se si te acuerdas pero te conoci cuando subias por la canal del mejillon y yo bajaba me dijiste que te estabas recuperando de una caida desde entonces que te sigo tus peripecias aunque yo no sea escalador te he admirado mucho mi nombre es matias zapirain soy de lesaka muy cerca de irun solo que ahora vivo en barcelona y como buen basko me tira mucho el monte soy asiduo a montserrat ojala nos veamos otra vez etxare de menos tus vivencias agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matías,
      Claro que me acuerdo de nuestro encuentro en el canal de Mejillón.
      Casualmente estoy ahora en Irún recuperando de otra caída.
      Gracias por seguir mi blog que ya no puedo seguir publicando y espero nos encontremos en el monte.
      Hasta pronto !!, Agur

      Eliminar
  7. ¡¡¡Coño!!! otro Ramón...siento que eches la persiana...Yo era asiduo de tus aventuras en solitario.Era (es) un blog de un "tío normal",humano,que escala como la gran mayoría...(ya me entiendes) Había colgado tu enlace en foros de montaña de aquí en Asturias...y cada poco me "asomaba" haber que había hecho "El Lagarto"...Es tu decisión...pero me entristece que me cierres esa ventana de aire fresco...
    Un saludo del lado oscuro de la Cordillera
    Ramon Canales

    ResponderEliminar