domingo, 21 de noviembre de 2010

Dos escaladas fallidas

Es cosa normal, muy normal.

Dos escaladas antes y despues de mi cumpleaños no llegaron al final de la via, y es casual que sea antes y despues de mi cumple, pero se que volvere a terminar escaladas, Os explico que paso.



13-11-10

En el Bar Anna hojeando reseñas a escalar por Montserrat Sur, decidimos Eugenio y yo ir a Agulla Can Jorba, pues Eu, necesita aproximacion corta, ya que tiene lesionada una pierna, y llegamos al pie de la pared, donde hay tres vias de 4+, unas dos estan opupadas por sendas cordadas que empiezan lentas, y no me apetecia esperar en la sombra con el frio que hace y teniendo ropa algo mojada de sudor, decidi que hagamos la tercera via de 4+ que esta libre, la Bego-Kush.
Las presas son pequeñas, pero buenas, y pronto estoy en la R-1 desde donde fotografio a una chica que sube de primera de cuerda el segundo largo de Sol Solet.


Y a Eugenio que va llegando a mi encuentro en la R.1, Dice que debe de ser de 5º, (la reseña pone 4º, y yo creo que 4+, o como mucho, 5 inf.

Me teneis en el 2 largo, 4+, muy divertido que pasa directo a la R-2, salvando 2 mini-techos, Este largo es de Escabroni-Escapullini, pero como mi largo estaba ocupado por otra cordada que debia ir por ahi, decidi esa opcion de misma dificultad. LLego a R-2 que es comun, y ademas estaba ocupada por una cordada que va rapelando, o sea 3 cordadas en 1 reunion.

Toca venir subir a Eugenio, vi como equivocadamente queria evitar el mini-techo desviando, pero no podia, y asi, bastante tiempo, hasta que fundido tuvo pequeña caida pendular sin consecuencias. y llega a mi encuentro .

Hice el tercer largo, y como salgo antes que otra cordada, cojo el de Bego-Kush, trepando 2 largos de una tajada, y extrañado por la tardanza en cobrar cuerda, baje asegurado a ver que pasaba, En la R-2, Eugenio dice que no puede seguir, asi que baje.

Y rappelamos dos veces, (aparte del primer rapel dificil que hice antes), y ahi estoy esperando a que la otra cordada recupere sus cuerdas para montar la nuestra. Ya volveremos otro dia a disfrutar de esta escalada cuando Eugenio este mas fuerte,

13-11-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario