jueves, 30 de septiembre de 2010

A Tonet

Hola Tonet,

En primer lugar, pido perdon por el tema "solo te va a creer tu familia ....".

Tambien tengo derecho a dignidad, ¿no?. Y tampoco quiero echar mas leña al fuego, pero tengo que contestar a lo que dices a traves del video.

No he divulgado gratis, Decir la verdad no es gratis. Tu tienes derecho a defender, a quedar bien. y a defender a tus amigos, tambien a decir que me trata bien, Eres libre.

http://www.youtube.com/watch?v=NTSZjph9qFQ

Ahi esta el video de Tonet, Me gustaria contestar por mismo procedimiento, pero no domino este tema, y por eso respondo aqui.

Como sabes que tu amigo no tuvo dos intentos Pica d´Estats fallidos?, Cuando eso, tu no estabas en El Piolet, yo si, y es mi palabra contra la suya, y tu haces de juez y parte, a favor de tu amigo, Lo dices en el video, sois muy amigos, asi que aunque yo diga siempre verdad, nunca me creeeras, tu muy amigo siempre dice la verdad Ohh !!!

Dices no hay 1ª, ni 2ª, ni 3ª, a Pica d´Estats, ¿ y Como me explicas que de un Responsable que se encargaba de la ultima ascension a Pica d´Estats y iba a poner 2ª ascension ante mis narices, y al preguntarle, me digo que ese del cuadro es la primera vez, ?

Dices que la ultima vez, todos llegaron a la cima, No, No señor, Hubo uno que en la cresta opto por abandonar porque tenia vertigo y eso no lo esperaba, nadie le habia dicho de escalar la cresta.

Digue que me dan espalda, Si señor, y tu lo sabes, Ahora que eres presidemte de Cerecusor, (Enhorabuena) tienes el deber de defender a tus socios, hagan lo que hagan,

Francamente, en tu video vi en ti a un hombre-hombre, Me sabe mal tener que hacer esto contigo, y no se si me vas a contestar o no, pero yo cierro este tema.

Y en cuanto a la paguina anterior, " Teoria de Cangrejos", RATIFICO.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario