jueves, 7 de marzo de 2013

La Carota

2-3-13
Via corta pero muy dificil.

Habia llegadoa al pie de la via normal, no tenia reseña a mano, pero de memoria se por haber consultado el libro de Jose M. Rodes y Ferran Labraña, al ver la via, sin un solo seguro a la vista y si me caigo, voy al abismo, me asuste al primcipio. Preparando para la escalada,  me iba relajando, y estudiando, vi que a tres metros habia un agujero para un alien, o camelot pequeño, mas arriba, ya veria.

Ate la cuerda a un tronco del arbol, y con me ate hasta donde colocaria el camelot, Colocado camelot, (encima del ovillo de cuerda), coloque a otro lado un tascon, y avance arriba. En el punto donde estoy, habia visto puente de roca y puse cordino, segui arriba, A pocos metros del final, un alien, y otro tascon.
Con la anilla del rappel (final de via) a la vista, hay que tener mucho cuidado, pues los agarres al alcance de mano estan descompuestos.Ya en la cima, vaya regalo de vistas !!!, Desde arriba se ve muy claro el Pito del Sereno.
No olvide de fotografiarme en la cima de La Carota, tampoco del Club Centre Excursioniste Sords de Catalunya, cuya camiseta la muestro con orgullo.
Ya en casa cogi el libro para repasar lo escalado y mostrar.
Quiza esta sea mi ultima escalada antes de enfrentarme a la lucha contra el cancer, Uno de estos dias me avisaran del hospital para eso, y si el proximo sabado aun no me avisa, tengo el compromiso de guiar a una treintena de sordos socios del Club C.E.S.C, por Cingles de Berti.

2-3-13

6 comentarios:

  1. Vaya, no sabía que tuvieras cancer, mucho ánimo amigo!!!! un guerrero como tu saldrá victorioso. No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Com be dius curta però intensa, renoi impresiona la foto amb els teus peus i la timba! escalada de compromís, enhorabona i ànims amb la teva lluita, de ben segur que tot sortirà bé!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias !
    Escaladas así, disfruto más, aunque muy corta.
    Ahora a afrontar la próxima "escalada", con la determinación de lograr otro oxito.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esa "escalada" la superarás con matrícula, te lo mereces,y sigue así con ese ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermana.
    Tengo ganas de "escalar ya" esa "escalada" desconocida de la que no rehuyo.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar