martes, 31 de mayo de 2011

Xemeneia Pallars, Ag. del Trident

29-5-11.

La noche anterior, descansando en la Area de la figuereta, decidiamos desistir de bajar a Pobla de Segur para ver por T.V. Champion al Barça. Teniamos paz y no estabamos dispuestos a renunciarlo.

Agula de Trident, con la chimenea visible y dos cuernos en su cabeza.
Castigados por no ir a misa (digo futbol) la noche anterior, despertamos en el infierno del demonio Trident. Santa y yo no lo aceptamos y decidimos escapar por la Chimenea Pallars, y ahi va Santa trepando por la ancha chimenea.
En el segundo largo, la chimenea se estrecha, por lo que el lagarto sigue escapando del infierno. Final del 2 largo, y R-2, bajo mis pies esta el Nogera Pallaresa con sus frias aguas, vendria bien lanzarnos ahi, Estamos escapando del infierno, y de momento Trident no se da cuenta, No chiveis...,
Alguien chivo de nuestra fuga, Trident nos espera al final de la chimenea, pero Santa inicia el tercer largo franqueando hacia otra chimenea, la que Trident no vigila. Ultimo largo por la chimenea estrecha, costo lo suyo subir por ahi, pero habia que escapar.
Ya en la cabeza de Trident, sentado en su cuerno derecho, La Chimenea esta muy pulida, Antes que nosotros muchos debian haber escapado de ese inferno, De momento Trident cree que estamos abajo y sigue esperandonos.
Salimos de su cabeza dando sendos saltos y alejamos de ahi, Ya se da cuenta que habiamos escapado de sus garras, y se pone ¿veis? tan enfadado que mejor nos vamos.
Seguiremos siento ateos del futbol,


29-5-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario