lunes, 23 de mayo de 2011

Matute a Agulla de Gos.

15-5-11.

Veniamos de intentar la via Pitufos al extremo derecho de la pared de Pesso, es una via con tres largos de chimenea, ni siquiera llegamos al pie de la via, la confusion de caminos y las horas que avanzan nos hizo cambiar de planes.
Eleguimos Agulla de Gos, adosada a la pared de Pesso, Xaco se fue a por reseñas Chani, Lluis y yo esperamos al pie de esa agulla. Chani y Lluis hablan , yo buscando, di con una linea de parabolts, me encorde y pedi a Lluis que me asegurara, Bajaria cuando llegue Xaco.
Ahi estoy escalando, vi llegar a Xaco, pregunte si he de bajar, dice que no y siga, y con dificultad, llegue a R-1.
Desde R-1, aseguro a Lluis, y le sigue Chani, de prinero asegurado por Xaco en el camino.
El segundo largo lo intento de primero Lluis volviendo a la R.1, Toma la cabeza Xaco y no para, Lluis y Chani deciden bajar, nos cambiamos las cuardas, y pude disfrutar los espectaculares largos siguientes, Arriba, Xaco en el ultimo largo.



15-5-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario