jueves, 19 de mayo de 2011

Guillem & Cia, Cadireta d´Agulles

7-4-11.

El dia amanecio nublado, la prevision decia que lloveria, nos daba igual y nos vimos en el Bar Anna, Alli quedamos en ir a Agulles a ver que haciamos, entonces propuse una nueva via a Cadireta, que no es muy dificil, cosa que nos pusimos de acuerdo.
Chani en la entrada original de Anglada-.Guillamon, espectaculo garantizado.



Chani y Xaco en la Reunion fantasma, asegurando mi progresion en Ae.



La cordada en la cima, es la quinta vez que estoy ahi, por cuatro vias distintas, La proxima vez, quiero la Navarrooooo !!!!.



Incluso en el rappel de Cadireta de Agulles, el espectaculo esta garantizado.






Al dia siguiente fui con LLuis a escalar la Mas-Brullet, en Santa Cecilia quedamos con Xaco, R. Santamaria, y Jordi Coma, Alli decidimos cambiar planes, pues la Mas -Brullet estara mojada por la fuerte lluvia de la noche anterior, y nos conformamos con toxos en Graus.



8-4-11

1 comentario:

  1. Bueno no va a hacer siempre sol jajajajaja. Me alegro que la menos tocaras roca y se fuera el mono.
    Saludos
    Nos vemos
    Manolo

    ResponderEliminar