lunes, 4 de abril de 2011

Agulles, Guia d´Escalades.

2-4-11
Un nuevo y muy necesario libro de reseñas.
Rondaba por Agulles, y estaba escalando la via Bagues a Tri Roca, en un paso de Ae colgando de una vieja chapa que se iba rompiendo ante mi peso, al lado habia un buril, coloque plaqueta, express y uf..., hice foto, publique en este blog, y J.M.Dalmau, buscando datos para el libro que ya sale a la venta (abajo), me conocio, mas tarde entre en Balco de la Luna, una tienda de deportes de montaña en Monistrol, y por mi forma de comunicar, dice conocerme,..... Aporte poca cosa (casi nada), y el pasado dia 1 salio a la venta una guia completa de escaladas se Agulles, una region de Montserrat, un libro de 448 paguinas y muy completo.
Antes de fotos con itinerarios a esa o tal roca, pone mapa con situacion y nombre de cada aguja, asi como los caminos, Muy facil de entender.
Tambien algunas fotos de escaladores , como esa en la que salgo yo superando el extraplomo de la via Gam a Cadireta d´Agulles, y en otra paguina, la misma Cadireta, junto con la Foradada (Agujereada), y sus vias.
El autor sabia que yo habia subido a Cadireta 4 veces, por 3 vias diferentes, y me pidio mis fotos para el libro, di dos, y eliguio la que veis, Aquella foto se hizo con mi camara, mi compañero de cuerda, Pedro Molina, que veis en la foto, conmigo en una de las muchas escaladas por Agulles.

Aquel 15-5-94, Pedro y yo escalamos la Gam a Cadireta, y fue mi compañero de cuerda, en una epoca que estabamos empezando, progresabamos,


2-4-11

9 comentarios:

  1. ME ALEGRO MUCHO, Y ME EMOCIO MUCHO. ME GUSTARIA COMPRA UN LIBRO, GRACIAS RAMON
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. hola, ramon. como esta??? dile a medico que ponga alta jejeje, me gustaria un libro muy interesante donde compraste ???.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen y Gerardo.
    Me alegra os guste el libro, Esta a la venta en la tienda Balco de la LLuna, Plaza Font Gran, Monostol de Montserrat, El autor estara alli.
    Abrazos
    Ramon

    ResponderEliminar
  4. Señorrrrrrrrrrr Ramón ya lo vi en el libro que compré hoy. Tuve que empeñar la cuerda para comprar el libro jajajajajaja, pero valió la pena. Buen libro, muy conseguido.
    Venga, a ver que has hecho estos días si tu pie ya se recuperó. Yo, sólo me quedé, el compi no vino, pero el mono me lo quito haciendo cosillas.
    Saludos
    Manolo

    ResponderEliminar
  5. Hola papá! Yo también me he emocionado al verte en el libro, qué chulo ¿me guardarás uno? Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro hija, Aqui hay uno esperando que cojas, y yo esperando vengais para comerme a Leire
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Manolo,
    Estos dias mucha gana tenia por salir pero me contuve. el pie casi ya bien, solo que miedo a lesionar otra vez.
    El proximo finde, preparaos, que nos vemos.
    Sabia que el libro gusta, y me alegro no equivocarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar